La pizza hawaiana es una pizza que contiene una base de queso fundido y tomate que se aliñan con jamón y piña. Algunas versiones de esta pizza incluyen bacon, gambas, pimiento verde, champiñón, cebollas y jalapeños. Sea como sea la piña está siempre presente. Se trata de una de las variantes de pizza más importantes de Australia, llegando a alcanzar el 15% de los pedidos de pizza.
La pizza hawaiana no es de origen hawaiano, tal y como menciona su nombre. En Italia la pizza "Hawaiana" se considera una invención de la gastronomía alemana como variante de la tosta hawái (o tostada hawaiana). Dicha tostada se elabora con piña como ingrediente. Popularizada por el cocinero televisivo alemán Clemens Wilmenrod.
Obviamente esta no es una de mis pizzas favoritas pero se acababa el mes y tenia que probarla, recuerdo exactamente la ultima vez que comí una pizza hawaiana, fue el 2 de octubre del 2005...
Ese día celebrábamos el cumpleaños de un amigo en una pizzeria y uno ellos el cual llamaremos "cagamueble" para no revelar su identidad se atiborro de pizza hawaiana, al salir del local nos dirigimos a mi casa para seguir con la fiesta y tomarnos una botella de ron mientras jugábamos King of Fighter para PlayStation 1! (si esto fue hace mas de 7 años) pues al parecer a mi amigo "cagamueble" no se le sentó muy bien la pizza hawaiana y a mitad de la noche fue al baño y tardo muchísimo, al volver se sentó en el mueble y el cumpleañero y yo notamos un extraño olor, al momento pensamos que alguno de nosotros había pisado una mierda de perro en la calle y empezamos a revisarnos los zapatos hasta que vimos la cara de nuestro amigo cagamueble que con los ojos llorosos que nos dijo "Marico me cague" jajajaja... Cuando se levanto del mueble!!! lo que había cuando se levanto del mueble no era normal, la fiesta se acabo y el cumpleañero y el cagamueble se fueron a su casa, eso si!!! sabían que no se perderían por el camino porque el cagamueble iba dejando un caminito de mierda que le bajaba por toda la pierna y se le salia por el ruedo del pantalón, si llegaban a perderse solo tenían que seguir el caminito de mierda y llegarían hasta el mueble de mi casa, todo esto por hartarse de comer pizza hawaiana y es por eso que esa había sido la ultima vez que comí pizza hawaiana.
Hahahahahahahaha
ResponderEliminarTu relato es digno de convertirse en corto-metraje, no podía leer mas de dos lineas seguidas por que me hacían calambres en el estomago, riéndome
ResponderEliminar