La mejor pizza puede ser la que te preparas en casa a tu antojo y le colocas todo lo que tu quieras, te la preparas como en ninguna pizzeria te la van a servir, también puede ser esa pizza que va vinculada a un sentimiento porque la compartiste con alguien especial, porque te la prepararon con mucho cariño o porque simplemente la comes en un sitio que te trae buenos recuerdos.
Luego del gazapo que tuve ayer con la pizza que comí hoy decidí prepararla en casa a mi gusto ¿y como me gusta a mi? CON TODO!!! FULL EQUIPO!!! como las hamburguesas de Plaza Venezuela, me gusta abrir la nevera y echarle todo lo que tenga en ella incluso lo que esta guardado en los "tupperware" - 'Mira aquí esta este pollo que se va a echar a perder... ECHASELO A LA PIZZA' jajaja... A los mas puristas de las pizzas les parecerá esto una barbaridad y a la Associazione Verace Pizza Napoletana le parecerá un sacrilegio a las tradiciones y a la receta de la pizza tradicional pero precisamente en esto es en lo que radica la popularidad de este plato y es en la variedad de los ingredientes con los que los puedes acompañar desde las pizzas para los mas excéntricos y con mucho dinero claro esta que van acompañadas con caviar de esturión del Mar Caspio y Danubio, de esturión iraní, langosta roja, langostinos de la zona del Cilentro (sur de Italia) y cigalas hasta las pizzas "picureras" que hace mi cuñado bautizadas así por el y que llevan salchichas, huevo y queso amarillo jajaja... En fin que en el amplio mundo de las pizzas hay pa todos.
Mi Pizza de hoy la acompañe con : Tomate, mozzarella, jamón bacon, chorizo, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, maíz, champinoñes, orégano y un chorrito de aceite de oliva extra virgen refinado. Todavía no conozco una pizzeria que sirvan una pizza parecida y que quede tan buena como las mías ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario